lunes, 18 de abril de 2016

Unboxing #2

Hola a todos

Hoy les traigo mi segundo Unboxing: 

Este es un libro que gané en Goodreads y que me envió el autor junto con una carta, un señalador y el libro autografiado!!!
Es mi primer libro autografiado... lloro de la emoción


Y el libro es:


'En el Camino Primitivo: Dos Hermanos Tejanos Viajan a Santiago de Compostela' 
de Landon Roussel


El libro me lo encontré de casualidad, ya que era el único que estaba en español para sorteo, y como enviaba a pocos países, aproveché y quién sabe, tal vez saldría ganador.
Y efectivamente así pasó :D

El libro tiene una textura que no lo vi en otros, y es rara jaja pero agradable.
Es un libro realista, autoayuda y sanación. No son géneros que leo, pero me gustó mucho como Landon cuenta su historia.


Sinopsis

A primera vista, la primavera de 2013 no podría haber sido un momento más inoportuno para los hermanos Tejanos Landon y Cory Roussel, para recorrer el histórico Camino de Santiago. Landon tenía un hijo recién nacido en casa y estaba en su último año de la facultad de medicina, listo para pasar sus semanas de vacaciones estando en casa y relajándose con su recién llegado hijo antes de empezar la residencia. Cory, por otro lado, apenas acababa de salir de la prisión federal y no tenía ni trabajo ni un centavo. Sin embargo, la ocasión no podría haber sido mejor para estos dos hermanos, separados por más de diez años a causa de la adicción y el encarcelamiento de Cory, para sumergirse en el Camino. Después de mucho tiempo dedicado a la planificación de vuelos, elección de ruta y disposición del cuidado del niño, estos dos hermanos finalmente logran llegar a España, donde se embarcan juntos desde Oviedo a las montañas de Asturias en el Camino Primitivo a Santiago. Al encontrar lluvias torrenciales, tormentas de nieve y subidas agotadoras, el autor llega a descubrir que el reto verdadero no es, sino llegar a reconciliarse con su hermano después de un pasado tumultuoso. 

¿Se reconciliarán los dos hermanos? ¿O se separarán aún más? ¿Es posible la curación después de soportar el dolor de las heridas infligidas por la adicción de Cory? Estas son algunas de las preguntas que Landon plantea en este relato fascinante de su viaje a través de las montañas asturianas.

Cory murió inesperadamente en octubre de 2014. En las semanas posteriores a su muerte , Landon se dio cuenta de que su historia sólo podía ser transmitida a través de un libro. En esta memoria, capta no sólo su historia, sino también la historia de muchos que luchan para conectarse con sus seres queridos cuando sus seres queridos se caen en la vida... “A ninguno de nosotros se nos garantiza un futuro con nuestros seres queridos”, escribe. "Si nosotros no apreciamos momentos con ellos por lo que son, nos arriesgamos a valorar a nuestros seres queridos no por lo que son, sino por quienes queremos que sean". En el Camino Primitivo es una reflexión sobre el desafío de amar a alguien cercano día a día, incluso cuando la persona tiene serias dificultades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario