Image Map

jueves, 14 de abril de 2016

Book Haul #2 Febrero

¡Hola a todos!
¡Espero se encuentren muy bien!

Hoy les traigo el Book Haul (libros que adquirí) del mes de Febrero:


Ocho Relatos de Fantasía, de Melisa S. Ramonda


18489253

Descubrí a la autora mientras buscaba libros en Goodreads y me puse en contacto con ella y me envió una copia digital de este libro. ¡Muchas gracias!


La Catedral del Mar, de Ildenfonso Falcones

54984

Este libro me lo enviaron desde España como premio de un concurso internacional.
Estoy muy emocionado, hace tiempo que no leo novela histórica y es un género que me ha gustado mucho y que pronto (cuando esté de vacaciones) lo quiero leer.
Y es en tapa dura *.* , formato de libro prácticamente extinguido en Argentina.


El Buscador, de José María Rodríguez y Darío Cobacho

28467254

Mirando fotos en Instagram descubrí este libro y me puse en contacto con los autores y me enviaron en digital su libro. ¡Muchas gracias!
Un libro del género fantástico lleno de magia, aventuras y acción.


- - - o - - -

Eso fue todo. Espero pronto ponerme al día con los Book Haul y pronto traer reseñas de libros.
¡Saludos y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario