Image Map

martes, 29 de diciembre de 2015

Reseña: Wanted (#8) - Pretty Little Liars by Sara Shepard



Ficha Técnica
Nombre Original: Wanted (inglés)
Título español: Deseado
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen (formato digital)
Número de Páginas: 261
Novela perteneciente a una saga: 8º libro de la saga Pretty Little Liars



Got a secret
Can you keep it?
Swear this one you'll save
Better lock it, in your pocket
Taking this one to the grave
If I show you then I know you
Won't tell what I said
Cause two can keep a secret
If one of them is dead…


Sinopsis


En Rosewood, majestuosas expansiones se abren paso por hectáreas, y pulseras Tiffany se alternan colgando de las muñecas de cada chica. Pero no todo lo que brilla es oro, y la ciudad alberga secretos más oscuros de lo que nadie podría imaginar-como la verdad sobre lo que realmente sucedió la noche en que Alison DiLaurentis desapareció...


De regreso a la escuela media, Ali arrancó a Emily, Hanna, Aria, y Spencer de la oscuridad y las convirtió en las hermosas chicas populares, que todas las chicas querían ser. Ali era la mejor amiga que habían tenido. Pero también las obligaba a hacer cosas terribles y se mofaba de ellas con sus peores secretos. Ahora, tres años más tarde, todas sus preguntas acerca de Ali finalmente han sido contestadas y ellas pueden poner este capítulo terrible de su vida detrás. O eso es lo que piensan.

No todas las historias tienen un final feliz, sobre todo cuando cuatro Pequeñas Lindas Mentirosas han hecho tantas cosas malas. En la dramática conclusión del Bestselling de Sara Shepard de la serie Pretty Little Liars, Emily, Hanna, Aria, y Spencer podrían conseguir todo lo que han querido, a menos que A tenga un giro más horrible en mente.



Opinión


Considero un logro haber llegado hasta acá y haber terminado la mitad de la saga de Pretty Little Liars.


En este libro conoceremos un escandaloso secreto que la familia DiLaurentis ha guardado hace mucho tiempo y que nos dejará estupefactos junto a Aria, Spencer, Hanna y Emily.
Y puede ser que este secreto de un cambio drástico a la historia y por fin ponerle un punto final... o tal vez apenas empieza un nuevo capítulo.

Y lo más importante: ¡Conoceremos la verdadera identidad de A!
Este libro me ha gustado un montón, es mi favorito de los que vengo leyendo de la saga. No sólo porque por fin se descubre quién es A, sino que este libro me sorprendió un montón de veces, mínimo 4: ha aportado nuevos sucesos y descubierto la verdad de una forma que no me lo había imaginado y eso gratamente me gustó.

Ahora se me hace difícil cómo imaginar continúa la historia, qué cosas pueden ocurrir y espero que Sara me sorprenda, porque quedan ¡¡¡8 LIBROS!!!


Valoración



Reseña en Goodreads


Wanted (Pretty Little Liars, #8)Wanted by Sara Shepard

My rating: 5 of 5 stars




No hay comentarios:

Publicar un comentario