Image Map

martes, 22 de marzo de 2016

Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?

¡Hola a todos! Espero que estén bien :)

Hoy traigo mi primer Booktag del blog. ¡Espero les guste!

Este Tag lo vi por primera vez en el canal de youtube de Juliana Zapata


1. Menciona un libro que hayas heredado




Mi mamá hace muchos años me compró "Platero y Yo", de Juan Ramón Jiménez y me dijo que me va a gustar mucho, ya que ella lo leyó en la escuela primaria. Y hace un par de años lo leí, y efectivamente me encantó (incluso lloré) T.T





2. Un libro que te hayan regalado de cumpleaños





La saga completa de Maze Runner o el Corredor del Laberinto de James Dashner. Mi primera saga completa en físico.




3. Un libro por el que haya ahorrado mucho tiempo



La trilogía completa de Los Siete Reinos, de Kristin Cashore. Una gran odisea buscándolos, hasta que alguien los publicó en una página de libros usados y yo ser feliz!!! =D :P





4. Un libro que haya comprado por su portada


"Multiverso" y "Memoria", los dos primeros libros de la trilogía Multiverso, de Leonardo Patrignani.

Una amiga me envió una foto del primero hace mucho y me encantó. Y cuando me envió la del segundo, ¡tenía que hacerme con ellos! Y efectivamente, así sucedió en un viaje (que mi mamá me reprochó por comprar muchos libros XD )

5. Un libro que haya comprado por su sinopsis


"Sombra" (y "Oscuridad" también) de Elena P. Melodia.

Como añoro que lancen en español el tercer libro, aunque las posibilidades de que lo hagan son muuuuuuuy escasas. Encontré el tercero en portugués y en algún momento lo traduciré...




6. Un libro que compre por que lo vi en Booktube



Fangirl, de Rainbow Rowell. 
Sip, lo vi en varios videos de booktubers y lo compré por impulso. ¡Y me gustó mucho!




7. Un libro que compraste por su precio



"Frankenstein", de Mary Shelley
Lo ví y no tenía precio y pensaba que iba a salir mucho, pero terminó saliendo ¡$14! Nothing!!!!!!!
sigo pensando que se confundieron de precio...


8. Un libro que compraste por su película


Em... pues me compré "Divergente", de Veronica Roth. La peli está buena, le faltó un poquito para que me gustara mucho. Y aproveché que estaba barato :)







Eso fue todo. Espero les haya gustado el Tag y mis respuestas.

¡Pueden hacerlo, es muy divertido! :)


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario