Image Map

lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: Herederos de la Magia (#3) - El Último Reino de Leo Batic



Ficha Técnica

Título: Herederos de la Magia
Autor: Leo Batic
Editorial: Ediciones B
Número de Páginas: 416
Novela perteneciente a una trilogía: 3º libro de la trilogía El Último Reino
Sinopsis


UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SÓLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA.
EL FINAL DE UNA SAGA QUE VOS NO TE PODÉS PERDER.

Los caminos que se abren generosos se cerrarán como fauces sobre aquellos que decidan tomarlos. Las herederas sufrirán: una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado y la otra morirá.

Tal es el vaticinio que dicen las cartas cuando se acerca la hora final. La carrera por apoderarse del Último Reino ha comenzado. Sofía, Elizabeth y Agustina son candidatas a gobernar. Por sus venas corre sangre real. Pero Sofía ha caído bajo el embrujo de Alan; Agustina ha unido fuerzas con Aulpán; y Elizabeth, casada con Carlos, está cada vez más cerca del trono.
Mientras tanto, las hadas se traicionan mutuamente y los siete reinos peligran; los dragones atraviesan los océanos y se ven involucrados en las luchas intestinas entre rémoras y sirenas; las brujas quieren recuperar el lugar que consideran les pertenece por derecho...

Y frente a este panorama, se alza poderosa Ragarath.
Ella ha despertado. Ella ha prometido destruir a la heredera y apoderarse del Último Reino.
Ella siempre cumple sus promesas.

Opinión



Último libro de la trilogía "El Último Reino"

Es el momento decisivo. Una batalla épica se desatará en Polonia, en busca de salvar o apoderarse de la última fuente de magia del mundo.
Tres herederas y Ragarath, el Hada Oscura.
Una profecía: "Las herederas sufrirán: una de ellas jamás volverá a estas tierras, otra perderá a su amado y la otra morirá"


Acción. Romance. Magia. Peligro. Aventura. Traiciones. Esperanza. Tristeza. 
Una batalla épica.


Me ha encantado cómo el autor profundizó cada personaje, conociéndolos más a fondo sus historias y poder apreciarlos u odiarlos.

En este libro conocemos cómo fue el origen de la fuente de magia ubicada en Polonia. El origen de Ragarath y una historia fascinante sobre una anciana que no sabe quién es y que tiene que emprender una misión que puede cambiar la historia del mundo.
Amé cada una de estas historias, principalmente la última, en donde pude reencontrarme con personajes de libros pasados que tanto deseaba volver a encontrarme. Pude entender a Ragarath y el origen de su odio.


Leo Batic jugó con mis sentimientos. A mitad del libro ocurre un acontecimiento que me dejó estupefacto. Luego, con las otras historias, volvía tanto la alegría como la tristeza, culminando con un final perfecto a una historia mágica y fantástica.

Recomiendo esta trilogía. Si les gusta la fantasía, 'El último Reino' no los defraudará.


Valoración


Reseña en Goodreads

Herederos de la magia (El último reino, #3)


My rating: 4 of 5 stars




No hay comentarios:

Publicar un comentario