Image Map

martes, 5 de enero de 2016

Reseña: Burned (#12) - Pretty Little Liars by Sara Shepard




Ficha Técnica

Nombre Original: Burned (inglés)
Título español: Quemado
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen (formato digital)
Número de Páginas: 324
Novela perteneciente a una saga: 12º libro de la saga Pretty Little Liars

Sinopsis

Son las vacaciones de primavera, y las pequeñas lindas mentirosas están organizando en Rosewood unas vacaciones en crucero. No quieren nada más que navegar bajo el sol tropical y dejar sus problemas atrás durante una feliz semana. Pero a donde van Emily, Aria, Spencer y Hanna, también va 'A'. Desde buceo hasta tomar sol en la terraza, 'A' está ahí, absorbiendo todos sus nuevos secretos.

Emily se está besando con un polizón. La pareja de Aria de la búsqueda del tesoro está demasiado interesada en su botín. Spencer se va por la borda tratando de conseguir un nuevo chico. Y una explosión -o mejor dicho, un choque- del pasado de Hanna podría significar aguas turbulentas para todos.

Mejor que las mentirosas ajusten sus chalecos salvavidas. Una tormenta perfecta se está formando, y si no son cuidadosas, 'A' las enterrará en el mar...
Opinión



Este libro, lo que tiene distinto a los otros, es que se ambienta en un crucero hacia el Caribe, un nuevo ambiente desconocido pero que también refresca el escenario que tanto conocemos: el pueblo en donde viven esta pequeñas lindas mentirosas, llamado Rosewood.

Aquí conocemos el gran secreto de Hanna. Un accidente de auto que termino en tragedia. Puede ser que la acompañante de Hanna haya muerto y ella y las chicas intentan ayudar, pero tal vez empeoraron las cosas.

Y A sabe lo que hicieron y atormentará a las chicas y subirá a bordo para hacer de su viaje un infierno.

En el viaje, Spencer se encuentra con Reefer, un drogadicto que conoció en Princeton, pero que es un genio y pasarán a estar juntos en todo el viaje. Pero Spencer tendrá que competir contra otra chica: Naomi.
Aria conoce a Graham, un chico que esconde un gran secreto y relación con algo que hizo en el pasado.
Emily se enamora de una polizón, Jordan. Pero no debería confiar tanto en la gente, porque podría romperle el corazón como lo hicieron sus anteriores parejas.
Hanna es compañera de cuarto de Naomi, y se hacen las mejores amigas, pero Hanna sospecha que su nueva amiga tiene otras intenciones. 


Debo decir que me gustó mucho el libro, y cerca del final fue adictivo. No pude parar de leer.

Conocemos más sobre lo que ocurrió en Jamaica. 

Ya conocemos los secretos de Emily, Spencer y Hanna. Sólo queda lo que ocurrió a Aria en Islandia. Veremos como sigue la historia.

Valoración


Reseña en Goodreads


Burned (Pretty Little Liars, #12)


My rating: 4 of 5 stars




No hay comentarios:

Publicar un comentario