Image Map

miércoles, 27 de enero de 2016

Book Haul #1 Enero

¡Hola a todos y todas!

¡¡Espero todos hayan tenido un buen comienzo de año y que este sea un año lleno de lecturas, metas y propósitos!!

Este principio del 2016 me trajo muchas sorpresas, entre ellas nuevas adquisiciones de libros que tengo muchas ganas de leer

Entre ellos:


Trilogía Siete Reinos, de Kristin Cashore

15756799

Yo conseguí el segundo libro de la trilogía, Fuego alrededor de un año y medio y he buscado los otros dos ejemplares por todos lados y las librerías no los tenían. 
Este verano, en una página de venta de libros usados en facebook, una persona publicó un montón de libros. Cuando vi la trilogía, sabía que tenía que aprovechar y conseguirla cuanto antes. Muy baratos, en perfecto estado y mis expectativas a esta trilogía fueron muy altas y la pluma y el mundo mágico de Kristin Cashore me sorprendió gratamente y las cumplió.



Reseñas de los libros:


Trilogía El Último Reino, de Leo Batic


Esta trilogía también la compré junto a la de los Siete Reinos. Me llamó bastante la atención el descubrir que fue escrita por un argentino. No soy de leer mucho a escritores de mi país, pero del género fantasía prácticamente nada, así que le daré una oportunidad, parece prometer mucho.



Reseñas de los libros:


El secreto de los brujos, de Michael Molloy

 photo 84-666-1168-1_g.jpg

Un libro que me lo compré de impulso en una tienda de libros de segunda mano. La portada me gustó mucho y la historia me llamó la atención. Es un libro juvenil que espero sus aventuras me lleven a cuando era chico y recordad viejos tiempos.

Cujo, de Stephen King


Si. Soy fanático de Stephen King y cuando fui con mi mamá a una feria de libros usados, ella me mostraba libros de King y yo le decía que no, ya que tengo muchísimos de él, pero cuando me mostró Cujo, en una edición en tapa dura, ¡dije que sí! 
El leer sobre un perro San Bernardo asesino... si, me llama la atención. Y de paso es una excusa para mirar la película XD




Kriminal Tango, de Álvaro Abós


Yo ya lo había visto, pero no lo llevé porque compré otros libros en su lugar. 
A mi me encantan las novelas criminales y policiales y espero que esta me agrade mucho. 
Álvaro es un escritor argentino y espero me guste la novela.
Me gustó la simplicidad de la portada. El rojo de la bufanda es lo que me enamoró.




La Isla del Silencio, de Pablo Poveda


En un concurso salí ganador y me tocó este libro. Había un montón de premios y debo decir que tenía miedo que me saliera algún libro que no me gustara o llamara la atención, pero cuando supe que me darían en formato digital este, supe que me va a gustar.
La historia me llamó la atención y como abarca los géneros de suspenso, misterio, policial le dan punto extra :) Espero leerlo pronto.





Esos son los libros que adquirí en el mes de enero. Son bastantes. Sólo leí la trilogía de Los Siete Reinos de Kristin Cashore. Espero leer algún otro en febrero, pero primero tengo que estudiar para la facultad. Espero que pronto logre leer algunos, porque tengo muchísimos libros en la lista de espera para ser leídos.

¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario