Image Map

domingo, 3 de enero de 2016

Reseña: Stunning (#11) - Pretty Little Liars by Sara Shepard




Ficha Técnica

Nombre Original: Stunning (inglés)
Título español: Impresionante
Autor: Sara Shepard
Editorial: Harper Teen (formato digital)
Número de Páginas: 302
Novela perteneciente a una saga: 11º libro de la saga Pretty Little Liars


Sinopsis

Estas pequeñas lindas mentirosas simplemente no pueden dejar de ser malas, y yo no puedo dejar de torturarlas. Eso se llama una relación simbiótica, ¿verdad? Spencer se sabe, a menos que ella era alta durante la clase? Whoopsies! Justo cuando los pobres Widdle Emily pensó que había cometido un nuevo bestie, Kelsey se fue y casi la mata. Todavía tengo una cosa para las chicas malas, Em? Hanna pensó que ella era un amor de Julieta en star-crossed. Qué romántico. Tal vez debería haber escuchado cuando le advertí la forma en que terminó un arriba. Y Aria-oh, Aria. Cayó en algunos viejos hábitos, los malos. Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Crucemos los dedos que nunca aprende la lección. 
Yo diría que estas señoras necesitan unas vacaciones, pero teniendo en cuenta lo que hicieron en su escapada de último, no creo que sea la mejor idea. Y además, viendo el desarrollo del drama es como un día de fiesta para moi! 
Hasta la próxima, perras. 
Mwah! 
-A

Opinión

Wow, estupendo libro.


Por fin conocemos más a fondo el secreto de Emily, y sí que es uno grande. Es el que más me gustó de los cuatro. Me hizo reír y llorar (casi, no soy tan sensible jaja) al mismo tiempo.

Aria descubre un secreto sobre el padre de Noel, su novio. ¿Se lo dirá a Noel o no? Pues si no lo hace rápido, A atacará.
Spencer hará todo lo necesario para quedar bien y entrar al Eating Club de Princeton, incluso si tiene que volver al mundo de las drogas.
Hanna vigilará a Mike y a su novia actual Collen y hará todo lo posible para separarlos, incluso sacar a su A interior.

Adoré el libro. Y en los últimos capítulos era imposible detener la lectura. Se volvía adictiva.
Y se descubre lo que más temían las chicas: algo relacionado con lo que ocurrió en Jamaica.


Valoración


Reseña en Goodreads



Stunning (Pretty Little Liars, #11)


My rating: 4 of 5 stars





No hay comentarios:

Publicar un comentario